“Une y vencerás” es una guía clara, amena, concisa y escrita con un gran sentido del humor que nos enseña a identificar los comportamientos de uno mismo y de las personas que nos rodean, diferenciándonos en orientaciones de personalidad aunque también con sus características comunes, sus valores positivos y negativos.

La autora en cada capítulo, nos cuenta la “teoría” para al final de cada uno de ellos pasar a la “práctica” mediante unos ejercicios simples, pero a la vez reflexivos, sobre cómo mejorar nuestra actitud con nosotros mismos y cómo podemos trasladar estos conocimientos y enseñanzas a nuestro entorno laboral y familiar. Conociéndonos mejor a nosotros mismos aumentan las posibilidades de alcanzar los logros personales, y trasladando estos aprendizajes al entorno laboral es más fácil el éxito en el trabajo en equipo.

Cuando empiezas a leer no puedes parar. Te intriga conocerte más a ti misma y querer entender la forma de actuar de las personas que conoces, sobre todo compañeros y jefes porque reconozcamos que, casi pasamos más tiempo con ellos que con nuestra familia.

Mañana, cuando llegue a trabajar, estoy segura que, después de leer “Une y vencerás” voy a afrontar la jornada laboral con otra perspectiva y todos juntos … Venceremos.

Candy Romero
Responsable de Administración en Clinilaser

 

Compartir esto